Buena noticia

EsSalud Tarapoto organizó campaña médica en El Dorado

La iniciativa descentralizada refuerza la atención primaria en la región y destaca la importancia de llegar a un mayor número de beneficiarios

Tarapoto.- La Red Asistencial Tarapoto de EsSalud llevó a cabo una campaña de atención integral descentralizada en San José de Sisa, ubicada en la provincia El Dorado (San Martín), atendiendo a más de 300 asegurados. El Dr. Beltrán Lozano, director de la Red Asistencial Tarapoto, detalló que las atenciones abarcaron áreas como medicina interna, medicina general, medicina familiar, pediatría, psicología, nutrición, odontología, obstetricia y enfermería. Además, se realizaron tamizajes de VIH, descarte de glucosa, Papanicolaou, y se contó con el servicio de Farmacia.

El evento, organizado por EsSalud Tarapoto, atrajo a más de 300 asegurados que se hicieron presentes desde temprano. En algunos casos, se llevaron a cabo interconsultas después de pasar por el servicio de medicina general, y todos los participantes recibieron los medicamentos necesarios. El Dr. Lozano destacó la importancia de las campañas descentralizadas para llegar a más asegurados y fortalecer la atención primaria en esta zona del país.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - SALUD