Ganador de la competición fue "DJ Logan"

Éxito rotundo en el Concurso de Djs organizado por la Municipalidad de Atalaya

Jóvenes talentosos destacan en la mezcla de música en un evento impulsado por la Gerencia de Desarrollo Económico y Social.

Atalaya.- La Municipalidad Provincial de Atalaya, liderada por el alcalde Francisco Mendoza de Souza, celebró con entusiasmo el Concurso de Djs durante el pasado fin de semana, una iniciativa de la Gerencia de Desarrollo Económico y Social destinada a reconocer el talento de los jóvenes atalayinos apasionados por la mezcla de música.

El evento contó con la participación de seis talentosos jóvenes, quienes en un lapso de 20 minutos demostraron sus habilidades en la mezcla, reproducción y selección musical. Algunos participantes fueron más allá, creando ritmos y melodías únicas que cautivaron al público presente.

El gran ganador de la competición fue Jandro Rolly Grandez, conocido como "DJ Logan", quien se llevó el primer lugar.

En segunda posición quedó Hugo Sinarahua Castañeda, también reconocido como "DJ Danry". Ambos artistas fueron premiados con placas de reconocimiento y sobres cerrados entregados por la primera regidora América Armas Pezo de García.

América Armas Pezo de García felicitó a los concursantes por su destacada participación y agradeció a la población de Atalaya por su entusiasta apoyo al evento. La presencia de estos jóvenes talentosos enriqueció la escena musical local y consolidó al concurso como un espacio para impulsar el arte y la creatividad de la juventud atalayina.

El concurso de Djs no solo fue una competencia, sino también una muestra del compromiso de la Municipalidad Provincial de Atalaya por promover y apoyar las expresiones artísticas de la comunidad.

Este evento ha dejado una huella positiva en la escena musical local y se espera que sirva de inspiración para futuras actividades que fomenten el talento y la cultura en la provincia.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c


Más leídas - Atalaya