Aroma navideño

Feria Expovida 2023 en San Borja reunirá delicias de café y cacao de ocho regiones, impulsando el futuro de 35 productores

El espíritu navideño se saborea con propósito: productores de café y cacao de ocho regiones despliegan sus tesoros en la Feria Expovida 2023.

(Fotografía: Diario Voces)

Lima.- Desde el 7 hasta el 10 de diciembre, más de 35 asociaciones provenientes de 8 regiones diferentes se unirán para ofrecer una variada gama de productos derivados del café y cacao en la explanada del Centro Comercial La Rambla de San Borja. La feria, cuidadosamente organizada por la Presidencia del Consejo de Ministros y Devida, proporcionará a los visitantes la oportunidad de adquirir productos frescos, nutritivos y a precios accesibles.

A lo largo de estos días, agricultores y emprendedores de diversas localidades, como Junín, Ayacucho, Puno, Ucayali, Huánuco, Pasco, San Martín y Cusco, se reunirán para exhibir y vender no solo café y cacao, sino también una diversidad de productos perfectos para las celebraciones navideñas. La oferta incluirá chocolates exquisitos, frutas frescas y diversas artesanías, proporcionando a los asistentes la oportunidad de encontrar regalos únicos y deliciosos para compartir en esta temporada festiva.

Entre los productos estrella de la feria se encuentra el majambo, un fruto delicioso y poco conocido proveniente de la Amazonía peruana. Además, se destacan los panetones con cacao o frutas confitadas, mermeladas y néctares de naranja orgánica, así como chocolates con altos porcentajes de cacao. Estos productos no solo ofrecen sabores auténticos y regionales, sino que también representan una excelente opción para regalos que reflejen la diversidad y la riqueza cultural del país.

La iniciativa busca no solo promover la comercialización de productos locales, sino también brindar apoyo a los agricultores y emprendedores de estas regiones, fortaleciendo así la economía local y fomentando el consumo de productos de calidad. Esta feria se presenta como una oportunidad única para disfrutar de la autenticidad de la oferta peruana y celebrar la Navidad con productos frescos y únicos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c


Más leídas - Ayacucho