De mal en peor

FPF iría a instancias legales internacionales si no resuelve el contrato con Reynoso

Juan Reynoso y la FPF se encuentran negociando la finalización del contrato que une al técnico con la selección peruana.

Las negociaciones entre Juan Reynoso y la FPF podrían finalizar en las próximas horas. Tras la revelación de Jorge Fossati, principal candidato para asumir el banquillo de la selección peruana, se espera que el vínculo entre el 'Cabezón' y la Bicolor pueda resolverse a la brevedad; sin embargo, en caso de que no se logre llegar a buen puerto, desde la Videna no descartan acudir a instancias legales internacionales. 

Según reveló el periodista Gustavo Peralta, en la Federación Peruana de Fútbol evalúan mecanismos legales para terminar el convenio y encontrar a un nuevo estratega. "De no llegar a un acuerdo, desde la Videna indican que podrían llevar el caso a instancias legales internacionales y, de darse esto, la FPF estaría ya legalmente facultada de contratar a otro DT", explicó en su cuenta de Twitter.

Por otra parte, en relación con el monto acordado para culminar el contrato, remarcó que la postura de Reynoso es cobrar el importe total. "Federación ofrece un monto económico bastante importante para lograr el entendimiento, pero desde el lado del DT solicitan el 100% del contrato", indicó. 

Mathias Fariña, abogado de Juan Reynoso, negó que ellos no estén exigiendo a la FPF el pago de la totalidad del contrato. "Por nuestra parte, no hemos llegado a un acuerdo aún, si ellos quieren dar algún paso, están en su derecho. Se ha dicho que estamos exigiendo la totalidad del contrato y eso es una gran mentira. Estamos intentando llegar a un acuerdo que le sirva a todas las partes", sostuvo en diálogo con Latina.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar