“Bandido 2023”

Huánuco: Detienen a varios comerciantes del Mercado Modelo e incautan 800 kilos de hoja de coca

Personas inescrupulosas estarían comercializando de manera indiscriminada hoja de coca.

Huánuco.- Walter Evaristo Atanacio (35), las hermanas Edy (37) y Karina (35) Mendoza Pablo respectivamente, José Luis Reyes Castro (36), María Gonzáles Osorio (69) y Cesario Atanacio Deudor (54) fueron detenidos por policías del Área Antidrogas por estar inmersos en la presunta comisión del delito tributario en la modalidad de comercio clandestino.

La redada policial denominada “Bandido 2023” dirigida por el comandante Flavio Riojas Vargas, jefe del Departamento de Investigación Criminal fue ejecutada en la intersección de los jirones Ayacucho y San Martín, ubicado a inmediaciones del Mercado Modelo.

Según el reporte policial, la unidad especializada al tener información de inteligencia que en las afueras del mercado personas inescrupulosas estarían comercializando de manera indiscriminada hoja de coca, planificaron el operativo junto al personal de la Empresa Nacional de la Coca (ENACO) a fin de poder intervenir los diferentes puestos del mercado modelo.

En la misma calle, los policías junto al representante del Ministerio Público procedieron intervenir en 15 puestos de venta de donde lograron incautar 800 kilos de hoja de coca, las cuales fueron internadas en el almacén de ENACO, mientras los administradores de los puestos de venta hasta el cierre del informe continuaban detenidos en la comisaría de Amarilis.

ALGO +

Por la proximidad de la fiesta de Navidad y Año Nuevo, el comando policial dispuso realizar d6iversos operativos como el ejecutado ayer a inmediaciones del mercado modelo.

Fuente: Tu Diario Huánuco


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c


Más leídas - Huánuco