En cumplimiento de una reciente Ordenanza

Incentivos para Regularizar Construcciones: Manantay Ofrece Beneficios a Edificaciones Sin Licencia

La Municipalidad Distrital brinda oportunidades para formalizar construcciones hasta el 31 de agosto de 2024.





Manantay.- En un esfuerzo por promover la regularización y formalización de construcciones, la Subgerencia de Desarrollo Urbano y Rural de la Municipalidad Distrital de Manantay, bajo la dirección del alcalde Roger Galán Torres, implementa una serie de beneficios para aquellos que edificaron sin contar con la debida licencia, en cumplimiento de una reciente Ordenanza aprobada por el Concejo Municipal.

La Ordenanza, diseñada para favorecer tanto a personas naturales como jurídicas, tiene como objetivo principal ofrecer una vía para regularizar edificaciones que carecen de licencia de construcción.

Esta medida excepcional busca brindar confianza y seguridad a los vecinos manantaínos, incentivándolos a cumplir con la ley y reglamento de edificación.

La vigencia para acogerse a estos beneficios se extiende hasta el 31 de agosto de 2024. Aquellos interesados en poner al día sus construcciones tienen un plazo para regularizar su situación y evitar posibles sanciones.

La Municipalidad Distrital de Manantay enfatiza la importancia de cumplir con las normativas, destacando que la regularización no solo es una obligación legal, sino también una contribución a la seguridad y confiabilidad de las edificaciones.

Bajo el lema "¡Vecino manantaíno! Cumplir con la Ley y reglamento de edificación trae confianza y seguridad", la campaña busca concientizar a la comunidad sobre la importancia de ajustarse a las normas.

La regularización no solo beneficia a nivel legal, sino que también fortalece la confianza en las construcciones, asegurando entornos seguros y estables tanto para las familias como para los negocios locales.

La Municipalidad Distrital de Manantay insta a los ciudadanos a aprovechar esta oportunidad para poner al día sus construcciones y contribuir al desarrollo ordenado y seguro del distrito.

La iniciativa demuestra el compromiso de la administración local con el bienestar de la comunidad y la construcción de un entorno urbano y rural más organizado.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - Manantay