Revelación Impactante

Ingeniero busca desesperadamente a sus padres biológicos, creyendo que murió hace 50 años

Después de medio siglo, un ingeniero descubre que fue dado por fallecido al nacer.

(Fotografía: Diario Voces)

San Martín.- En una conmovedora historia de búsqueda y esperanza, José Antonio Alcedo Gutiérrez, ingeniero agrónomo originario de la región Ancash, se dirigió a Tarapoto en una incansable búsqueda de sus padres biológicos, quienes, según revelaciones recientes, podrían ser naturales de San Martín y habrían perdido al recién nacido en circunstancias misteriosas.

Desde hace cinco años, Alcedo Gutiérrez ha emprendido una travesía para descubrir sus raíces, después de que, al parecer, fue adoptado pocos días después de su nacimiento. La revelación sobre su adopción surgió de una de las personas que lo criaron, la cual le proporcionó esa información antes de fallecer. Esta persona indicó que sus padres biológicos, siendo adolescentes en ese momento, lo habrían abandonado en el Hospital del Niño. Sin embargo, se retractaron de su decisión poco después y, al buscarlo, les informaron que el bebé, nacido prematuramente, falleció debido a una presunta bacteria intrahospitalaria.

José Antonio, nacido el 15 de marzo de 1972, solo tiene la información de que su padre llevaría el apellido Reátegui y su madre el apellido Quiroz. Con el ferviente deseo de conectar con sus raíces, decidió viajar a Tarapoto para iniciar la búsqueda de cualquier pista que lo conduzca a sus padres biológicos, ya que en el nosocomio donde nació no hay información al respecto.

"No les guardo rencor, sé que me buscaron. Pero les mintieron, les dijeron que había fallecido, y puede ser que durante 50 años me hayan dado por muerto. Puede que tenga hermanos y me encantaría conocerlos", expresó Alcedo Gutiérrez con emotividad.

Actualmente radica en Casma, y esta es la primera vez que José Antonio visita Tarapoto en busca de respuestas. Sin embargo, hasta el momento, sus esfuerzos no han dado resultados positivos. En un llamado a la comunidad, Alcedo Gutiérrez solicita la colaboración de cualquier persona que pueda proporcionar pistas sobre sus progenitores. Aquellos que cuenten con información pueden comunicarse al número 960 154 960.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c


Más leídas - San Martín