Tragedia

Joven tarapotina asesinada de cuatro balazos cerca de Tocache

Conmoción en Tocache por el asesinato a tiros de una joven tarapotina que, dos años atrás, escapó de la muerte lanzándose a un abismo tras un atentado en la carretera Fernando Belaúnde Terry.

(Fotografía: Diario Voces)

San Martín.- Trágicamente, una joven perdió la vida la noche del martes en una localidad de la provincia de Tocache debido a cuatro disparos en la cabeza. La víctima, identificada como Ruth Vásquez Isuiza, de 26 años, había enfrentado previamente un intento de asesinato en el año 2021 en el sector El Abra de Machungo. En ese incidente, mientras intentaba evadir a sicarios, su acompañante perdió la vida, y ella, en un acto desesperado, se arrojó a un barranco, siendo encontrada al día siguiente.

En esta ocasión, Ruth Vásquez no pudo eludir el destino trágico y fue asesinada en el centro poblado de Nuevo Horizonte, en la provincia de Tocache. Al darse cuenta de que la seguían, buscó refugio en una peluquería, pero los agresores la localizaron y dispararon con la intención de causarle la muerte, para luego huir en una dirección desconocida.

Cabe recordar que el 15 de diciembre de 2021, Ruth Vásquez logró evitar un intento de asesinato al lanzarse a un barranco, cerca de Tarapoto. Sin embargo, su acompañante, Reyser Cabanillas Pinedo, no sobrevivió y perdió la vida dentro del vehículo.

Aunque hasta el momento no se ha podido determinar el motivo del crimen, la Policía Nacional no descarta la posibilidad de un crimen pasional, aunque esta versión aún no ha sido confirmada ni descartada. Los familiares de la víctima esperan que el cuerpo de Ruth sea trasladado a Tarapoto, donde residen sus hijos menores.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - San Martín