No va más

Juan Reynoso dejó de ser técnico de la selección peruana

Se hizo oficial la salida de Juan Reynoso de la selección peruana a través de las redes sociales.

Perú.- Lo que todo el país lo sabía llegó a su fin. Juan Máximo Reynoso dejó de ser técnico de la selección peruana de fútbol tras los resultados negativos que obtuvo en las primeras fechas de las Clasificatorias América del Norte 2026.

A cargo de la ‘bicolor’ Reynoso disputó 14 partidos (ocho amistosos y seis por Eliminatorias), en donde registró cuatro victorias (todas en amistosos). Asimismo, sus dirigidos y la hinchada apenas pudimos festejar apenas seis goles (solo uno en partidos oficiales).

En las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026, Perú quedó en última posición con dos puntos en la tabla, gracias a los empates ante Paraguay (0-0) y Venezuela (1-1).

Además, en la próximas horas se anunciaría la designación de Jorge Fossati como nuevo DT del ‘equipo de todos’. El entrenador uruguayo llega procedente de Universitario de Deportes, club al que le dio la estrella 27.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar