Se realizó el 15 de diciembre

Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana en Manantay Celebran 26 Años de Compromiso y Colaboración

Miembros destacados y regidores se unen para honrar el aniversario y reconocer la dedicación al servicio comunitario.





Manantay.- El pasado viernes 15 de diciembre, las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana del distrito de Manantay conmemoraron con gran solemnidad su 26 aniversario de creación.

La ceremonia protocolar contó con la participación de tres regidores, quienes, en representación del alcalde Roger Galán Torres, entregaron un merecido reconocimiento a los miembros de las Juntas Vecinales por su incansable labor en beneficio de la sociedad manantaína.

Las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana son organizaciones sociales de base, promovidas por la Policía Nacional del Perú, y tienen como misión principal desarrollar actividades preventivas, informativas y de proyección social en apoyo a las fuerzas policiales.

Su trabajo voluntario y no remunerado busca mejorar la seguridad ciudadana y fomentar la participación activa de la comunidad en la construcción de un entorno más seguro y tranquilo.

Durante la ceremonia, se destacó la importancia de estas organizaciones como pilares fundamentales en la promoción de la seguridad y la colaboración ciudadana.

Los regidores, en su intervención, elogiaron el compromiso y la dedicación de los miembros de las Juntas Vecinales, subrayando el papel esencial que desempeñan en la prevención del delito y la construcción de comunidades más seguras.

El reconocimiento otorgado no solo celebra el aniversario de estas valiosas organizaciones, sino que también resalta la significativa contribución que han realizado a lo largo de los años.

Su labor no solo se limita a la prevención del delito, sino que también abarca la promoción de programas de servicio a la comunidad y la consolidación de lazos entre vecinos.

En el marco de esta celebración, se renovó el compromiso de las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana de Manantay para seguir trabajando de la mano con la comunidad y las autoridades locales en la construcción de un entorno más seguro y armonioso para todos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - Manantay