Juramentación

Juramenta nueva Junta Directiva para el bienestar del adulto mayor en Atalaya

Irma América Armas Pezo de García encabeza el acto de asunción con llamado a la unidad y colaboración.

Atalaya.- La encargada del despacho de la municipalidad provincial de Atalaya, Irma América Armas Pezo de García, lideró la emotiva ceremonia de juramentación de la nueva junta directiva para el periodo 2024-2025 de la Asociación Integrada Municipal del Adulto Mayor de Atalaya. La presidencia de esta destacada asociación recae en Cecilio Claudio Inga Inga.

Durante el acto, la primera regidora transmitió el cordial saludo del alcalde provincial de Atalaya, Francisco Mendoza, enfatizando la importancia de trabajar en unidad, respetar acuerdos y brindarse apoyo mutuo. La meta principal es alcanzar objetivos comunes que aseguren el bienestar de la población adulta mayor en la región.

Los integrantes recién juramentados se comprometieron solemnemente a colaborar estrechamente con la entidad municipal y los miembros del Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM).

Este trabajo conjunto tiene como propósito llevar a cabo todas las iniciativas planificadas, buscando siempre el beneficio de los adultos mayores de Atalaya.

Cecilio Claudio Inga Inga, quien asume la presidencia, expresó su compromiso de liderar una gestión abierta al diálogo, basada en el respeto mutuo y la coordinación estrecha con la municipalidad. Su enfoque se centra en fortalecer los lazos entre la asociación y las instituciones locales para garantizar el bienestar y la calidad de vida de la comunidad de adultos mayores.

Con esta nueva junta directiva, se espera impulsar iniciativas que promuevan el envejecimiento activo, la participación social y el acceso a servicios que contribuyan al desarrollo integral de los adultos mayores en Atalaya. El llamado a la colaboración y la unidad resuena como un compromiso fundamental para asegurar que esta gestión sea fructífera y beneficie a toda la comunidad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - Atalaya