Orgullo nacional

Kimberly García feliz por ganar el Tour Mundial de Marcha

Nuestra mejor atleta el 2023 conversó con América Deportes tras un nuevo logro en su exitosa carrera.

La mejor de todas. Kimberly García sigue dejando el nombre del Perú en lo más alto del atletismo.  Tras consagrarse como la mejor marchista del Tour Mundial habló en exclusiva con América Deportes y detalló el dulce momento que vive siendo la número uno. "Me siento muy feliz con esta noticia es que es ya la segunda vez y el segundo año consecutivo que vengo logrando esto y de alguna manera me motivan a seguir por el mismo camino", declaró.

La atleta huancaína no se duerme en sus laureles y ya piensa en su próxima gran meta París 2024. "El objetivo obviamente es estar entre los tres. Yo sueño con la subieron al podio y cantar el himno obviamente, ya felizmente ahora estoy enfocada en eso en los Juegos Olímpicos. Por mis redes me escriben: que la medalla de oro es tuya. vamos por esa medalla"

Presea que mentalizó desde sus inicios y que ahora la ve como un sueño cerca de hacerse realidad. "Desde muy pequeña he soñado con con eso: con lograr una medalla en los Juegos Olímpicos. Entonces, si el resultado fuera como lo estoy pensando estaría la verdad muy muy contenta".

La mejor marchista de este 2023 le envió un mensaje a todos los peruanos con el objetivo claro de subirse al podio en los Juegos Olímpicos. "Quiero ganar. Voy dar todo de mí en esa competencia y nada lo que les pido es que me manden siempre sus buenas vibras no sus energías pues no vamos por esa medalla", finalizó.
 
 
 
 

Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copatpd1 48d805e5

Euro c0aa6019