Deportes

La argentina María Lourdes Carle se metió en cuartos del Montevideo Open

La única uruguaya que estaba en carrera, Taly Licht, se despidió tas perder en la modalidad de dobles junto a la rusa Daria Ludikova.

Foto: Prensa Montevideo Open

El tercer día del Montevideo Open tuvo la finalización del partido entre María Lourdes Carle y Valeriya Strakhova, que comenzó el martes, pero fue postergado por lluvia cuando la argentina ganaba 5-3. El triunfo fue para Carle por 6-4 y 6-3 y avanzó a cuartos de final. 

La cuarta cabeza de serie, Julia Riera, le ganó a la turca Ipek Oz 4-6 6-4 6-3 y tras el triunfo manifestó: “Creo que con paciencia y tranquilad me adapté al clima”. Y sobre su nivel alcanzado este año, agregó: “Fue un gran año, mi entrenador me ayudó a subir mucho el nivel. Empecé a jugar más torneos WTA y con eso subí el nivel y me pone feliz terminar jugando en Sudamérica, cerca de mi país”. 

La única uruguaya que estaba en carrera, Taly Licht, se despidió este miércoles tas perder en dobles, junto a Daria Ludikova, frente a las argentinas María Lourdes Carle y Julia Riera por 6-2 y 6-1. 

Este jueves jugará su segundo partido la francesa Diane Parry, que llega tras derrotar a Amina Anshba 7-5, 6-3. Su rival será la griega Despina Papamichail, quien venció en primera ronda a la estadounidense  Victoria Hu por 6-4 y 6-2. Parry, primera cabeza de serie, a por su segundo título en Montevideo, ya que levantó el trofeo en 2021. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c


Más leídas - DEPORTES