Fútbol Internacional

Lionel Messi con la gente de Argentina: "Hoy el 95 o el 100% me quiere"

El 10 de la Selección se sinceró con respecto a la relación con el hincha de la Albiceleste. Reconoció que le dolió ser cuestionado, pero se mostró muy contento por haberlo revertido.

Messi siendo campeón del mundo en Qatar 2022.

Lionel Messi esta atravesando un momento de mucha euforia y felicidad con la Selección Argentina probablemente en el ocaso de su carrera como futbolista. Tuvo que atravesar duras batallas, duros partidos, peleó, sufrió las finales perdidas, las críticas e incluso dudas desde la prensa y del hincha en general. Hoy viven su esplendor con la Albiceleste.

"Es como un triunfo para mí haber cambiado esa situación y haberme ganado a toda la gente porque en un momento fui discutido por ellos también. Yo veía y leía todo lo que se decía. Hoy creo que el 95 o el 100% de la gente me quiere y eso para mí es una hermosura", sentenció La Pulga, campeón de América, intercontinental y del mundo.

El rosarino ahondó sobre aquella herida que recién pudo ser sanada muchos años más tarde en la entrevista para Star+: "La pasé mal yo, la pasó mal mi familia y la gente que me quiere. Dijeron de todo de mí, pero no soy rencoroso. Se fue muy injusto con esa camada (la que perdió con Alemania en Brasil 2014 y las dos finales contra Chile)".

"No pienso en el Mundial ni tampoco digo 100% que no voy a estar porque puede pasar de todo. El tiempo dirá si estoy o no. Parecía que después de Catar me retiraba, pero, todo lo contrario: ahora quiero estar acá más que nunca. Después de haber pasado tantos años sufriendo, hoy quiero disfrutarlo", dejó abierta la puerta Leo de cara a la cita de 2026.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar