¡Partidazo!

Liverpool derrotó agónicamente a Fulham por 4 a 3

Este domingo Liverpool se enfrentó al Fulham en el estadio de Anfield, por la fecha 14 de la Premier League. Los 'reds' hicieron un partidazo y derrotaron de manera categórica a su contrincante.

Inglaterra.- Uno de los mejores encuentros de la jornada fue el Liverpool y Fulham al brindar al público un partidazo que tuvo soberbios goles y grandes jugadas por ambas escuadras.

A los 20 minutos abrió al cuenta Alexander-Arnold en una especialidad de la casa: un tiro libre fenomenal, que pegaba en el travesaño y se metía.

Pero en una falla defensiva roja, se proyectó Fulham tras una pérdida roja en campo contrario y castigó Wilson a los 24 del primer tiempo.

Y entonces, la joya del partido y tal vez de la jornada de Premier: a los 38 le quedó a Mac Allister una pelota por la izquierda, tras el intento fallido de Díaz, y sin pensar soltaba un remate abierto que se metía por la escuadra.

Pero la fortuna parecía tener la camiseta del Fulham pues fue así como, a los 45+3, en un acercamiento aislado, Tete lograba sorprender a los lentos zagueros rojos y lo habilitaba Núñez para el inesperado 2-2.

Y entonces, lo inesperado, a los 80 minutos Decordova-Reid resolvía así otra duda defensiva del local poniendo el encuentro en 2 a 3 a favor del Fulham.

Pero reaccionó el rojo y lo hizo por partido doble. El recién ingresado Endo metió un auténtico golazo para el 3-3 complicando las cosas para los visitantes.

Y entonces, la gesta del defensa que apunta más por ser mediocampista, Alexander-Arnold, se apuntó el doblete con la definición del 4-3.

Al finalizar el encuentro el MVP del partido sin ninguna duda fue Alexander- Arnold al marcar un doblete y ocasionar que el estadio Anfield se enloquezca.







Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - LIGA INGLESA