Obra inconclusa

Loreto: Colapsa muro de contención de alcantarillado

Vecinos piden al municipio de Maynas terminar construcción.

Loreto.- Los vecinos de la junta vecinal Madre Mía ubicada en el sector de Túpac en el distrito de Iquitos, alertaron el colapso del muro de contención de un alcantarillado inconcluso que se construyó en su vecindario y que representa un riesgo para los moradores de la zona.

Según señalaron los vecinos, las fuertes lluvias sobre la ciudad dejaron en evidencia el mal trabajo que vienen realizando en su vecindario, con respecto a la construcción de un alcantarillado que atraviesa todo su vecindario, que conduce a un canal y termina en el río Nanay.

“La obra comienza a caer, algo que es fatal para nosotros. Porque luego se va a cubrir de tierra y se va a hundir. Esto nos evidencia una mala supervisión y una falta de interés de la autoridad. Le pedimos al alcalde venir el mismo a ver y solucionar este problema”, expresó una vecina.

De acuerdo con los vecinos la obra se encuentra paralizada desde hace varias semanas. Hasta el momento desconocen el motivo por el cual la construcción no fue culminada, pero aseguraron que de manera constante la empresa constructora presentaba problemas con el pago de los obreros.

Ante la posibilidad del colapso de otro tramo del alcantarillado, que luego provoque un intenso recorrido del agua de lluvia, causando el deterioro de las bases de las casas construidas sobre altillos en los alrededores que puedan presentar un riesgo de colapso, esperan una intervención inmediata.

A través de este llamado, los vecinos esperan que el alcalde Vladimir Chong y sus funcionarios tomen atención de la obra y puedan continuar la construcción, que garantice una buena ejecución y la culminación en el tiempo anunciado para su finalización.

Fuente: Diario La Región


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c


Más leídas - Loreto