En Belén

Loreto: Delincuentes armados asaltan avícola y habrían despojado más de 23 mil soles

La víctima minutos antes había retirado la fuerte suma de dinero del banco Continental Belén.

Belén.- La irresponsabilidad y la falta de conciencia en temas de seguridad personal, que en el día a día ponen de manifiesto algunos empresarios de nuestra ciudad, al ser fáciles víctimas de la delincuencia común y organizada, tal como se pudo evidenciar la mañana de ayer, donde el propietario de la avícola «Kikizu» ubicada en la tercera cuadra de la calle José Gálvez, en el distrito de Belén, fue una nueva víctima de asalto y robo a mano armada.

Durante este hecho delictivo los asaltantes se habrían apoderado de más de 23 mil soles y dejaron con heridas de proyectil de arma de fuego, la persona de Becquer Jhonny Arosemena Bartra (38), al salir en defensa de su familia.

Se presume que los ladrones le estaban haciendo reglaje a la dueña de este negocio, y la interceptaron justo cuando estaba a punto de ingresar a su local. Los delincuentes realizaron varios disparos al aire y le apuntaron en la cabeza con el arma de fuego, al percatarse del asalto el yerno salió en su defensa, por lo que le dispararon en el cuerpo, siendo reducido al costado de la vía.

Según algunos testigos, los delincuentes eran dos sujetos, quienes se encontraban a bordo de motocicleta de alto cilindraje, luego con el dinero despojado, emprendieron veloz fuga con rumbo desconocido.

El herido fue trasladado en un motocarro hasta el Hospital Apoyo Iquitos, donde fue atendido de emergencia con el siguiente diagnóstico: Trauma toráxica por proyectil de arma de fuego. Al cierre de la presente nota se supo que el herido fue evacuado al hospital III de EsSalud Iquitos, donde continúa con las atenciones médicas.

Fuente: Diario La Región


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - Loreto