Buenas noticias

Loreto: Gestión de Vladimir Chong vela por los niños en situación de vulnerabilidad

Bajo la supervisión de la Gerencia de Desarrollo Social.

Loreto.- La Municipalidad Provincial de Maynas ha reafirmado su compromiso con el bienestar de la niñez a través de la Casa Estancia Divino Niño Jesús en la zona de Múnich. En este espacio, cerca de 70 niños en situaciones de pobreza y pobreza extrema reciben servicios vitales, como alimentación y reforzamiento educativo.

La importancia de proporcionar a los niños alimentación y educación, incide directamente en su desarrollo general. Una nutrición adecuada es esencial para el crecimiento físico y cognitivo, así como proporciona nutrientes esenciales para el desarrollo del cerebro y el cuerpo. Pues la desnutrición puede afectar negativamente la salud y el rendimiento académico.

Esta iniciativa, bajo la supervisión de la Gerencia de Desarrollo Social, refleja la preocupación de la gestión de Vladimir Chong Ríos, por la salud y la educación de los niños, reconociendo la importancia para su presente y la construcción de un futuro más sólido y equitativo.

Este tipo de acciones locales contribuyen no solo al desarrollo individual de los niños, sino también al progreso y estabilidad de la comunidad en su conjunto.

Fuente: Diario La Región


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c


Más leídas - Loreto