Buena iniciativa

Loreto: Maynas realiza pavimentación y descolmatación de las pistas

En los alrededores del nuevo mercado Modelo.

Loreto.- Personal de obras de la Municipalidad Provincial de Maynas, con maquinaria presente viene realizando la habilitación de las pistas para la pavimentación respectiva en la zona, esto con el fin de beneficiar a los conductores al momento de transitar por el lugar, del mismo modo se viene realizando la descolmatación y limpieza de los drenajes, para así evitar futuras anegaciones que afecten a los vecinos de la zona.

El gerente de obras, el Ing. Dino Pinchi, pidió a los vecinos colaborar con el cuidado y la limpieza, «Se pide a los moradores no botar basura, con el fin de evitar que estos terminen en los drenajes. El trabajo que se viene realizando es para beneficios y sobre todo seguridad de cada vecino de Maynas», acotó.

Estos esfuerzos son para una mejora significativa en la calidad de vida de los residentes de la provincia y en un entorno más limpio y seguro para todos. La Municipalidad de Maynas y la gestión del alcalde, Vladimir Chong, están comprometidos con el desarrollo y mejora de nuestra provincia.

Fuente: Diario La Región


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - Loreto