Tragedia en San Andrés de Morales

Madre e hijos pierden su hogar en devastador incendio

Un inocente intento por ahuyentar zancudos con un espiral desató un voraz incendio, dejando a una madre y sus dos hijos sin hogar y sumidos en la desolación.

(Diario: Voces)

San Martín.- En la mañana de ayer, un voraz incendio devastó las posesiones de Gretel Suárez Vásquez, una madre soltera, y de sus dos hijos pequeños, dejándolos prácticamente sin pertenencias. El incidente ocurrió en la urbanización San Andrés, ubicada en la parte trasera del mercado Santa Anita, en el distrito de Morales.

Gretel Suárez, quien se encontraba laborando cerca de un mercado junto a sus hijos cuando ocurrió el siniestro, regresó para enfrentarse a la pérdida de sus posesiones consumidas por las llamas. La computadora que utilizaba Gretel para sus estudios resultó totalmente dañada, y en ella guardaba archivos fundamentales para su formación académica.

Flor Yangua, una vecina atenta de la zona, fue la primera en percatarse del incendio y rápidamente alertó a las autoridades. Después de 20 minutos de esfuerzo intenso, lograron controlar las llamas, evitando que los daños fueran aún mayores.

En medio de esta tragedia, Gretel Suárez requiere apoyo solidario para sus hijos, ya que hasta el momento, Defensa Civil solo ha proporcionado un colchón. Las necesidades de la familia son diversas, abarcando desde ropa hasta artículos esenciales para empezar de nuevo.

Gretel, consciente de la importancia de recuperar su computadora para sus estudios, hace un llamado a la población para que brinde apoyo en esta difícil situación. Aquellas personas interesadas en colaborar pueden comunicarse con ella llamando al número 918 918 195.

La solidaridad de la comunidad será esencial en la reconstrucción de la vida de esta joven madre y sus hijos, quienes enfrentan la adversidad con valentía y la esperanza de que alguien les brinde una mano amiga.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - San Martín