Compartido por Centenares de Familias

Manantay Brilla con el Encendido del Gigante Árbol de Navidad

El Alcalde Roger Galán Torres da la Bienvenida a la Navidad en la Plaza San Fernando con un Acto Emotivo y un Mensaje de Unión y Amor.





Manantay.- En un evento lleno de magia y alegría, el alcalde de Manantay, Prof. Roger Galán Torres, encendió las luces del impresionante árbol de Navidad artificial el pasado lunes 18 de diciembre a las 7 de la noche, en la Plaza San Fernando.

Centenares de familias se congregaron en el lugar, siendo los niños los protagonistas destacados de esta celebración navideña.

Acompañado por regidores, funcionarios y la presidenta del Comité de Damas de la Municipalidad Distrital de Manantay, el alcalde Galán Torres pronunció emotivas palabras antes de iluminar el espectacular árbol.

Con la energía contagiosa de las luces brillando en la plaza, expresó sus deseos de ¡Feliz Navidad! para todas las familias del distrito, enfatizando la importancia de celebrar en unión, confraternidad, cariño y amor al prójimo en honor al nacimiento del niño Jesús.

El gigante árbol de Navidad se convirtió en el epicentro de la celebración, sirviendo como símbolo de esperanza y renovación para la comunidad.

La presencia masiva de niños añadió una dimensión especial al evento, resaltando la magia que la temporada navideña trae a sus corazones.

El acto no solo fue una oportunidad para disfrutar del esplendor de las luces navideñas, sino también para fortalecer el sentido de comunidad en Manantay.

La presencia de autoridades locales y la participación activa de los habitantes reflejaron el espíritu colaborativo que caracteriza a esta celebración.

La presidenta del Comité de Damas de la Municipalidad Distrital de Manantay compartió su entusiasmo por el evento, destacando la importancia de crear momentos memorables para las familias del distrito.

La iluminación del árbol marca el inicio de una temporada festiva llena de actividades que promoverán la unión y la alegría en la comunidad.

Con el encendido del gigante árbol de Navidad, Manantay da inicio a las festividades navideñas, inspirando a las familias a compartir momentos especiales y a cultivar el espíritu de generosidad y solidaridad que define la temporada.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - Manantay