Trabajo en conjunto con la MPCP y el MINAM

Manantay Se Une a "Perú Limpio - Chuya Chuya Perú": Más de 5 Toneladas de Residuos Recolectadas en Jornada de Limpieza

La Municipalidad Distrital de Manantay, liderada por el alcalde Roger Galán Torres, se suma a la campaña nacional de limpieza

Manantay.- En un esfuerzo conjunto por mantener limpio y cuidado el entorno, la Municipalidad Distrital de Manantay, bajo la dirección del alcalde Roger Galán Torres y a través de la Subgerencia de Limpieza Pública, participó activamente en la campaña "Perú Limpio - Chuya Chuya Perú".

La jornada de limpieza se llevó a cabo con éxito en la avenida Túpac Amaru, destacando el compromiso del distrito en promover un ambiente más saludable.

La actividad, coordinada en colaboración con la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo y representantes de la Unidad Ejecutora 003 del Ministerio del Ambiente (MINAM), tuvo como resultado la recolección de más de 5 toneladas de residuos no aprovechables.

Esta iniciativa no solo se enfoca en la limpieza física del área, sino que también busca concientizar a la comunidad sobre la importancia de mantener los espacios públicos libres de desechos.

El alcalde Roger Galán Torres resaltó la relevancia de la participación activa de la comunidad en este tipo de campañas, destacando que el éxito de la jornada de limpieza es el resultado del trabajo conjunto entre la municipalidad, la población y las instituciones colaboradoras.

Esta iniciativa refleja el compromiso de Manantay en crear un entorno limpio y sostenible para el bienestar de todos.

La campaña "Perú Limpio - Chuya Chuya Perú" es una respuesta a la necesidad de combatir la acumulación de residuos no aprovechables y promover la responsabilidad ambiental a nivel nacional.

La participación activa de Manantay en esta iniciativa contribuye no solo a la mejora del paisaje urbano, sino también al fomento de prácticas sostenibles que impactan positivamente en la calidad de vida de los ciudadanos.

La Municipalidad Distrital de Manantay reafirma su compromiso con la limpieza y el cuidado del medio ambiente, buscando inspirar a la comunidad a adoptar hábitos responsables que preserven la belleza natural del distrito y contribuyan al bienestar general de sus habitantes.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c


Más leídas - Manantay