Logros Destacados en Educación, Obras y Seguridad Ciudadana

Manantay Transcurre un Productivo 2023 bajo la Dirección de Roger Galán Torres

La Municipalidad Avanza con Firmeza en el Orden Económico, Obras Paralizadas, y Mejora Sustancial en Servicios, Marcando un Rumbo Positivo para el Futuro.





Manantay.- La gestión del año fiscal 2023 en la Municipalidad Distrital de Manantay, liderada por el alcalde Roger Galán Torres, ha demostrado un compromiso firme con el bienestar de la comunidad, marcando los primeros dos meses con acciones concretas y transformadoras.

Desde el inicio, se enfocó en la niñez y juventud a través de vacaciones productivas, se fortaleció la educación, se reactivaron obras paralizadas y se implementaron medidas significativas en seguridad ciudadana.

Un hito importante fue la implementación de las vacaciones productivas, que brindaron a niños y jóvenes del distrito actividades recreativas, académicas y deportivas.

Además, un convenio con la Universidad Nacional de Ucayali y el Instituto Superior Tecnológico Suiza de Pucallpa abrió oportunidades educativas para muchos de ellos, facilitando su ingreso a estudios superiores.

El trabajo sin precedentes de Roger Galán Torres y su equipo se evidencia en la gestión económica ordenada y en la reactivación de obras paralizadas, como la construcción del mercado municipal de San Fernando y el edificio de la central de monitoreo de Serenazgo "Pentagonito".

Estos esfuerzos están alineados con el compromiso de brindar servicios eficientes y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

La inversión en educación se tradujo en beneficios tangibles para los estudiantes, desde la adquisición de mobiliario para instituciones educativas hasta programas de orientación psicológica y educación vial para estudiantes de secundaria.

El enfoque en la seguridad ciudadana se materializó con la adquisición de un pool de maquinaria y camiones, así como la compra de camionetas patrulleras y motos lineales para fortalecer el servicio de Serenazgo.

La administración de Galán Torres ha superado obstáculos importantes, como la carencia de maquinaria para el mantenimiento de calles y la falta de carros recolectores de basura.

La compra de maquinaria y compactadores de basura ha mejorado significativamente la capacidad de respuesta de la municipalidad ante las necesidades de la comunidad.

Al cerrar el año fiscal 2023 de manera productiva y sostenible, el alcalde Roger Galán Torres proyecta un 2024 aún más eficiente, con servicios mejorados, oportunos y sostenibles.

Con el compromiso de construir un distrito en armonía con la naturaleza, Manantay avanza hacia un futuro donde sea un mejor lugar para vivir en paz.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - Manantay