Arreglo de calles

Maquinaria pesada de última generación transforma las calles de Pueblo Libre gracias a la inversión municipal de Manantay

Bajo la administración de Roger Galán Torres, la recién adquirida maquinaria trabaja incansablemente para mejorar la accesibilidad y movilidad en el asentamiento humano.

Manantay.- Bajo la administración de Roger Galán Torres, la recién adquirida maquinaria trabaja incansablemente para mejorar la accesibilidad y movilidad en el asentamiento humano.

Desde las primeras horas de ayer lunes, el paisaje urbano del asentamiento humano Pueblo Libre en Manantay está experimentando una notable transformación, gracias a la intervención decidida de la Municipalidad Distrital.

La maquinaria pesada, recientemente incorporada a la flota municipal durante la gestión del alcalde Roger Galán Torres, se ha desplegado para realizar mejoras significativas en las calles de esta comunidad.

El enfoque principal de la maquinaria ha sido el perfilado, cuneteado y afirmado de las vías de acceso del asentamiento humano.

Estas acciones están diseñadas para no solo mejorar la superficie de las calles, sino también para facilitar el tránsito peatonal y vehicular, contribuyendo así al bienestar y comodidad de los residentes.

La inversión en maquinaria pesada de última generación demuestra el compromiso de la administración de Galán Torres con la mejora continua de la infraestructura local.

Este enfoque proactivo no solo busca resolver problemas inmediatos, sino también sentar las bases para un desarrollo sostenible a largo plazo.

El alcalde Roger Galán Torres expresó su satisfacción por el progreso alcanzado y resaltó la importancia de estas acciones para la calidad de vida de la comunidad.

"La inversión en maquinaria moderna nos permite abordar de manera eficiente las necesidades de nuestras calles. Estamos comprometidos con la creación de entornos urbanos seguros y accesibles para todos", afirmó el alcalde.

Esta iniciativa resalta el papel activo que la administración municipal está desempeñando en la mejora de la infraestructura local.

La eficiente utilización de la maquinaria pesada no solo embellece las calles, sino que también promueve la movilidad y la conectividad en Pueblo Libre.

La comunidad puede anticipar un entorno más cómodo y accesible gracias a las acciones decididas de la Municipalidad Distrital de Manantay.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c


Más leídas - Manantay