Yarinacocha distrito de propietarios

MDY entrega más de 300 constancias de posesión a pobladores de los AA.HH. 7 de febrero y 22 de enero del Bicentenario

La alcaldesa Katherin Rodríguez Díaz, entregó personalmente dicho documento, manifestando que seguirá con su labor en beneficio de quienes menos tienen.

Yarinacocha.- Hacer de Yarinacocha un distrito de propietarios es la meta que se ha fijado la alcaldesa Katherin Rodríguez Díaz, y así lo manifestó ante los pobladores del asentamiento humano 7 de Febrero, el último miércoles, donde se entregó planos visados y constancias de posesión a 60 familias reunidas para la ocasión, documentos que les permitirán acceder a proyectos de inversión pública.

Yuvis Pisco Núñez, presidenta A. H. precisó que fue un trabajo constante lograr las constancias agradeciendo a la alcaldesa y su equipo, “sé que ella va a seguir haciendo no por mí, sino por muchos asentamientos más, que ella está logrando”, manifestó.

Así mismo, la alcaldesa y su equipo técnico se hizo presente en el asentamiento humano 22 de Enero del Bicentenario donde 250 pobladores recibieron su constancia de posesión para que puedan hacer los trámites y acceder a los servicios básicos. 

La autoridad edil entregó personalmente dicho documento, manifestando que seguirá con su labor en beneficio de quienes menos tienen.

Roel Gil Soto, presidente del asentamiento agradeció la entrega de las constancias, señalando que tenían 310 lotes y habían dispuesto más de siete lotes de áreas de aporte y pidió a la alcaldesa que continué con su trabajo en todos los asentamientos humanos.

En ambas actividades estuvieron presentes el gerente de acondicionamiento territorial Manuel Santisteban Cárdenas y Juan Manuel Ruiz, subgerente de control urbano y catastro.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - Yarinacocha