Proyecto se ejecutará próximamente

MDY y ministerio de vivienda supervisan áreas para obras de saneamiento de sector de III y IV

Autoridades verificaron las zonas donde se construirán las cámaras de bombeo para el tratamiento del agua, y cámaras de bombeo.

Yarinacocha.- Un trabajo de campo para verificar 20 áreas que forman parte del proyecto ampliación de los sistemas de agua potable y alcantarillado de la localidad de Yarinacocha que comprenden los sectores III y IV fueron supervisados para confirmar su libre disponibilidad, a efecto de garantizar la construcción de los componentes de esta obra financiada por el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

Funcionarios de dicho Ministerio junto a la alcaldesa Katherin Rodríguez Díaz y su equipo técnico se desplazaron a los sectores de la Perla, Monterrico, Bena Jema, Villa Selva, 7 de Febrero, los Yines, San Pedro y San Pablo, La Paz, entre otros para verificar las zonas donde se construirán las cámaras de bombeo para el tratamiento del agua, cámaras de bombeo para el tratamiento de aguas residuales y reservorios elevados.

Este proyecto de saneamiento que está próximo a ejecutarse, favorecerá a más de cien asentamientos humanos del distrito de Yarinacocha, como una oportunidad de servicios básicos a una población, estimada en más de 30 mil habitantes que tendrán la posibilidad de vivir dignamente, porque se proyecta que la obra permitirá la distribución del agua durante las 24 horas del día.

En este trabajo de campo se determinó el cercado de las áreas que se utilizarán en la ejecución de estas obras, así como la colocación de banners informativos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - Yarinacocha