Correspondiente a los últimos meses del año

Municipalidad de Manantay Brinda Sustento Nutricional a Madres de 93 Comités a través del Programa Vaso de Leche

Bajo la Dirección del Alcalde Roger Galán Torres, la Iniciativa Beneficia a Comunidades en Caseríos, Centros Poblados y Asentamientos Humanos.





Manantay.- En una muestra de compromiso con la nutrición y el bienestar de la comunidad, la Municipalidad Distrital de Manantay, liderada por el alcalde Roger Galán Torres, llevó a cabo una significativa entrega de alimentos del Programa Vaso de Leche (PVL) durante la mañana del jueves.

Acompañado por los regidores Juan Carlos Vásquez y Jackelina Pinchi, el evento tuvo lugar en diversos puntos, beneficiando a madres pertenecientes a 93 comités distribuidos en caseríos, centros poblados y asentamientos humanos dentro de la jurisdicción.

La dotación nutricional, correspondiente a los últimos meses del año en curso, consistió en una cuidadosa selección de alimentos destinados a mejorar la dieta y la salud de las beneficiarias. Entre ellos se incluye leche evaporada entera y una mezcla equilibrada de harina instantánea de avena, soya, arroz y harina de plátano en polvo.

Este gesto solidario resalta el compromiso de la administración municipal liderada por Roger Galán Torres en abordar las necesidades fundamentales de la población. La presencia de los regidores Juan Carlos Vásquez y Jackelina Pinchi subraya el respaldo institucional a iniciativas que promueven la salud y el bienestar en comunidades remotas.

La distribución de estos alimentos es parte de un esfuerzo continuo para fortalecer la seguridad alimentaria y mejorar la calidad de vida de las familias en Manantay.

La Municipalidad reafirma su compromiso con la atención integral de la comunidad, asegurando que programas como el Vaso de Leche lleguen de manera efectiva a quienes más lo necesitan.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c


Más leídas - Manantay