Solidaridad y compromiso

Municipalidad de Tahuania Distribuye Alimentos en Sempaya durante Aniversario

Más de 270 Personas Beneficiadas Gracias al Programa Qali Warma y el Compromiso del Alcalde Arechaga García.

Tahuanía.- En un acto de solidaridad y compromiso social, la Municipalidad Distrital de Tahuania, encabezada por el alcalde Fernando Arechaga García, llevó a cabo una comitiva de distribución de alimentos que alcanzó la comunidad nativa Sempaya.

En el marco de las celebraciones por los 49 años de creación política de esta localidad, 276 personas fueron beneficiadas con la entrega de productos alimenticios, demostrando la continua colaboración entre la administración local y el gobierno central a través del programa Qali Warma.

La presencia del alcalde Arechaga García en la comitiva subraya el compromiso personal de la administración con el bienestar de la comunidad.

Durante la entrega, expresó su satisfacción por contribuir a mejorar la calidad de vida de los habitantes de Sempaya, destacando la importancia de la colaboración entre los diferentes niveles de gobierno para abordar las necesidades fundamentales de la población.

El programa Qali Warma, impulsado por el gobierno central, ha sido fundamental en este esfuerzo conjunto.

Los 276 beneficiarios recibieron alimentos de alta calidad como parte de este programa, fortaleciendo así la seguridad alimentaria en la comunidad.

La distribución de estos productos es un claro ejemplo de cómo las iniciativas gubernamentales pueden tener un impacto directo en la vida de las personas, especialmente en comunidades como Sempaya.

La entrega de alimentos no solo cumplió con un propósito práctico al satisfacer necesidades inmediatas, sino que también se convirtió en un gesto simbólico de solidaridad y apoyo durante las festividades de aniversario.

La comunidad de Sempaya pudo disfrutar de este gesto significativo como parte de las actividades planificadas para conmemorar sus 49 años de creación política.

En resumen, la comitiva de distribución de alimentos liderada por el alcalde Fernando Arechaga García no solo representa una respuesta efectiva a las necesidades alimentarias de la comunidad, sino también un símbolo de la colaboración entre los distintos niveles de gobierno para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Este acto destaca la importancia de la solidaridad y el trabajo conjunto para construir comunidades más fuertes y resilientes.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - Tahuanía