Marcó su presencia de manera contundente

Municipalidad de Tahuanía se Suma con Firmeza a la Audiencia Pública en Apoyo al Desarrollo del Vraem - Satipo 2023

La primera regidora Florisa Lozano representa a Tahuanía en la Sesión Descentralizada de la Comisión Especial Multipartidaria, fortaleciendo el compromiso regional.

Satipo.- La Municipalidad Distrital de Tahuanía marcó su presencia de manera contundente en la Audiencia Pública de la Comisión Especial Multipartidaria en favor del Vraem – Satipo 2023.

En representación del distrito y de la MUnicipalidad distrital de Tahuanía dirigida por el alcalde Fernando Arechaga García, estuvo la primera regidora Florisa Lozano participó activamente en la I Sesión Descentralizada y Audiencia Pública llevada a cabo en la ciudad de Satipo.

La participación de la Municipalidad de Tahuanía en este evento regional subraya su compromiso con el desarrollo y fortalecimiento de la zona del Vraem - Satipo.

La presencia de la primera regidora Florisa Lozano en la audiencia demuestra el interés y la implicación directa del municipio en las decisiones y acciones que afectan positivamente a la región.

La Audiencia Pública de la Comisión Especial Multipartidaria se convierte en un espacio crucial para discutir y planificar estrategias que impulsen el progreso en la zona del Vraem – Satipo para el año 2023.

La Municipalidad de Tahuanía, al estar presente en este foro, se alinea con la visión de desarrollo regional y muestra su disposición para contribuir activamente a la implementación de proyectos que beneficien a la comunidad.

Florisa Lozano, en su participación, expresó el compromiso de Tahuanía con el desarrollo integral del Vraem - Satipo y resaltó la importancia de trabajar de manera colaborativa para superar los desafíos y aprovechar las oportunidades que se presentan en la región.

La sesión descentralizada y la participación activa de la Municipalidad de Tahuanía en este evento refuerzan la importancia de la colaboración interinstitucional y la participación ciudadana en la construcción de un futuro próspero y sostenible para la región.

La presencia en la audiencia no solo representa un acto de representación institucional, sino también un compromiso palpable con el desarrollo colectivo y la mejora de las condiciones de vida de la población en el Vraem - Satipo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - Tahuanía