Chocolatada navideña 2023 en Pucallpa

Niños de la Cuenca de Masaray recibieron Chocolatada y juguetes por navidad

MPCP cumplió promesa para llevar alegría a más de 16 localidades del distrito de Callería.

Pucallpa.- Tras una promesa pactada con los niños, niñas de la Cuenca de Masaray, la alcaldesa provincial de Coronel Portillo, Janet Castagne Vásquez, llegó para realizar la chocolatada navideña 2023.

Desde muy temprano el equipo comisionado, integrado por la alcaldesa, regidor provincial, Ricardo Berrios Morales, gerente Municipal, Dra. Karen del Águila Pinedo, funcionarios y trabajadores municipales tuvieron como meta brindar momentos especiales de amor, unión y alegría a más de 800 niños.

La Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, en esta navidad 2023 viene descentralizado las actividades, sobre todo priorizando a localidades entre comunidades nativas, caseríos del alto y bajo del río Ucayali.

En esta navidad queremos que toda la familia tenga momentos únicos, y en esta misma misión como actual gestión queremos llevar momentos especiales ya que también necesitan las atenciones necesarias por el Estado, estamos felices en poder realizar chocolatadas en zonas donde ninguna autoridad visita de manera permanente”, indicó Castagne.

Cabe mencionar que la alcaldesa Janet Castagne informó que se continuará realizando chocolatadas navideñas, y es que con fecha 13 de diciembre la comuna portillana llevará alegría al caserío Mariscal Sucre – Sector La Restinga.

Familias de la cuenca de Mashangay también recibirán momentos mágicos, y el sábado 16 los niños y población en general podrán asistir al coliseo cerrada de Pucallpa a partir de las 9:00 a.m.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c


Más leídas - Pucallpa