En Ceremonia Solemne

Nuevo Consejo Directivo del Colegio de Periodistas de Ucayali Recibirá Credenciales

Presidido por Miguel Angel Saavedra Neyra, el Consejo Electo Asumirá Funciones para el Periodo 2024-2025 en una Sesión Programada para el Sábado 16 de Diciembre a las 10:30 a.m.

Pucallpa.- Los integrantes del nuevo Consejo Directivo electo del Colegio de Periodistas de Ucayali, presidido por el nuevo Decano, Miguel Angel Saavedra Neyra, recibirán sus respectivas credenciales, este sábado 16 de diciembre, en sesión solemne programada a las 10:30 a.m.

La ceremonia se realizará en la sala principal de la sede del Colegio de Periodistas de Ucayali, ubicada en el Jr. Progreso No. 180, Callería, donde el Comité Electoral de Ucayali, culminará con sus responsabilidades encargadas por el Colegio de Periodistas de Ucayali.

El nuevo Consejo Directivo del Colegio de Periodistas de Ucayali, que ejercerá sus funciones durante el periodo 2024-2025, está integrado por el Decano Miguel Angel Saavedra Neyra, primera vice decana Clara Diaz Hidalgo, segundo vice decano Carlos Eduardo Arévalo Encinas, director secretario Astrick Celeste Zulueta Murrieta, director de economía, administración y finanzas William Morales Silva, director de asuntos profesionales e institucionales Jenny Marcela Ruiz Falcón.

También los colegas Zoila Gabriela Saldaña Ríos como director de Asuntos mutualistas y sociales, Jorge Luis Flores Tapia, como director de comunicación, publicaciones, Gina Solang Terrones Diaz como director de biblioteca y como director ante el consejo directivo nacional Cesar Enrique Urbieta Pinedo, quienes recibieron el respaldo de sus agremiados en las elecciones generales realizadas el último domingo 29 de octubre. Está nueva gestión asumirá sus funciones a partir del 1 de enero de 2024.

A la ceremonia están especialmente invitados el decano electo del Colegio de Periodistas de Ucayali, Miguel Angel Saavedra Neyra, su Consejo Directivo y todos los Miembros de la Orden.

La ceremonia de entrega de credenciales es organizada por el Comité Electoral de Ucayali, que preside los profesionales Crescencio Sumarán, presidente, Ramiro Seijas Ríos, secretario y José Del Carmen Oregón, Vocal.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c


Más leídas - Pucallpa