Acciones planificadas

Operativo de Limpieza en Manantay: Calles más Seguras y Embellecidas

La Municipalidad Distrital de Manantay, liderada por el alcalde Roger Galán, intensifica labores de limpieza para garantizar calles despejadas y prevenir accidentes.

Manantay.- Desde las primeras horas del jueves 12 de noviembre, el equipo de la Subgerencia de Limpieza Pública, Parques y Jardines, bajo la dirección del alcalde del distrito de Manantay Roger Galán, desplegó un operativo integral en la avenida Aviación y los jirones Laureles y Olivos, en una iniciativa enfocada en mejorar la limpieza y seguridad del distrito.

Las labores abarcaron un exhaustivo barrido, desarenado y limpieza general de estas vías principales, buscando no solo embellecer el entorno, sino también garantizar condiciones seguras para los transeúntes y conductores.

El alcalde Galán destacó la importancia de mantener las calles libres de desechos y obstáculos, no solo por razones estéticas, sino como medida preventiva para reducir el riesgo de accidentes de tránsito.

"Limpiar las calles del distrito no es solo una cuestión estética, es una medida fundamental para la seguridad de todos. Queremos prevenir accidentes de tránsito y promover un entorno más saludable para nuestra comunidad", afirmó el alcalde.

Este operativo forma parte de una serie de acciones planificadas por la municipalidad para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Además de la limpieza de vías, se ha puesto énfasis en la concientización de la comunidad sobre la importancia de mantener limpios los espacios públicos y contribuir al bienestar colectivo.

La participación activa de la Subgerencia de Limpieza Pública, Parques y Jardines, demuestra el compromiso de la administración municipal con la seguridad y el embellecimiento del distrito.

Se espera que estas acciones no solo generen un impacto inmediato, sino que también fomenten una cultura de cuidado ambiental y ciudadanía responsable entre los habitantes de Manantay.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - Manantay