Fútbol Internacional

Palmeiras, de Joaquín Piquerez, se consagró campeón; Santos descendió a la B

El Verdão logró su 12° título y es el máximo ganador. El Peixe, de Rodrigo Fernández y Maxi Silvera, bajó por primera vez en su historia.

Palmeiras se consagró campeón en el Brasilerao.

Este miércoles se disputó la última fecha del Brasileirão y se decidió todo. Palmeiras, sin la presencia de Joaquín Piquerez, empató 1-1 con Cruzeiro y eso le valió para consagrarse campeón, sacándole dos puntos de ventaja a Gremio, que igualmente llegaba sin chances

Endrick, la joya que ya está vendida al Real Madrid por 60 millones de euros, abrió el marcador a los 21 minutos, pero Nikao lo igualó a los 80'. Los únicos que podían pelearle el título eran Atlético Mineiro, que cayó 4-1 con Bahía, y Flamengo, que perdió 1-0 con San Pablo.

De esta manera, el Verdão sumó su segundo título consecutivo y llegó a 12 conquistas, siendo el máximo ganador. En segundo lugar, con ocho, está Santos, que perdio la categoria por primera vez en su historia y cerró una temporada para el olvido.

El Peixe, que cuenta con los uruguayos Rodrigo Fernández y Maximiliano Silvera, fue derrotado por Fortaleza por 2-1 como local y sumó solamente 43 puntos, uno menos que Bahía y Vasco da Gama, los otros equipos que tenían chances de descender.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Cesaropinion 69f62034

Banner tpd 2997014c


Más leídas - DEPORTES