Rescate Exitoso

Policía de Neshuya Recupera a Bebé Secuestrada y Confirma su Buen Estado de Salud

Efectivos de la Comisaría liderados por el Teniente PNP. Lozano Solis Jorge Luis frustran el secuestro reportado el sábado pasado.

Foto: Zona Pucallpa

Neshuya.- En una acción determinante, la Comisaría de Neshuya, bajo el mando del Teniente PNP. Lozano Solis Jorge Luis, logró rescatar a una bebé de tan solo 5 meses de edad, identificada como J.I.M.R, que fue reportada como secuestrada el pasado sábado 9 de diciembre en el distrito de Calleria, específicamente en el Jr. 28 de Julio.

El secuestro ocurrió a las 18:34 de la noche, cuando la madre de la menor, Luana Regalado Guerra de 22 años, se encontraba en su local.

Dos individuos, una mujer y un hombre haciéndose pasar por clientes, ingresaron al establecimiento. Mientras la mujer distraía a la madre, el sujeto sustrajo a la bebé de su corral y la llevó en un trimovil con destino desconocido.

El hallazgo de la menor se produjo el hoy lunes 11 de diciembre durante un patrullaje motorizado por la carretera Neshuya-Curimana, a la altura del kilómetro 2.500.

Los policías observaron un bulto en el suelo al costado de la maleza y al acercarse, confirmaron que se trataba de la bebé, vestida con ropa rosada y medias azules.

La menor fue trasladada de inmediato al centro de salud más cercano, donde se verificó que se encontraba en buen estado de salud.

Posteriormente, los agentes se dirigieron a la comisaría para verificar la información de la denuncia presentada por la madre de la menor, pero no encontraron detalles precisos para identificarla.

Ante esta situación, se contactó telefónicamente al Área de Trata de Personas de la DEPINCRI Ucayali, que coordinó con la madre para su identificación.

La madre se presentó en la comisaría y confirmó que la bebé encontrada era su hija, quien fue entregada a su madre.

La policía ha iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias del secuestro y determinar la responsabilidad de los perpetradores.

La rápida acción de la Comisaría de Neshuya y el buen estado de la bebé son motivo de alivio y celebración para la familia y la comunidad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c


Más leídas - Neshuya