Apoyo Social en Sepahua

Qali Warma y Municipalidad Destacan Compromiso del Alcalde Jhon Salcedo Ríos

El alcalde con firmeza, impulsa la presencia de Programas Sociales en zonas remotas, beneficiando a familias de bajos recursos en el Bajo Urubamba.





Sepahua.- En un esfuerzo conjunto por llevar apoyo social a las comunidades más alejadas de la Región Ucayali, Qali Warma y la Municipalidad Distrital de Sepahua, bajo la dirección del alcalde Jhon Salcedo Ríos, a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Social representada por el Lic. Brandy Morales, resaltaron la decidida iniciativa del burgomaestre de establecer una fuerte conexión con los Programas Sociales del Gobierno.

Esto tiene como objetivo asegurar una presencia significativa en los pueblos más remotos, como es el caso del Distrito de Sepahua en el Bajo Urubamba.

El funcionario Brandy Morales informó sobre la llegada de la segunda remesa de las denominadas "Canastas Familiares".

Estas canastas están destinadas a familias de bajos recursos consideradas en situación de extrema pobreza, según la calificación realizada por el programa Qali Warma.

El compromiso del alcalde Salcedo Ríos ha sido fundamental para garantizar que estos beneficios alcancen a quienes más lo necesitan en su jurisdicción.

La iniciativa del alcalde de Sepahua destaca por su enfoque proactivo, tocando puertas en los Programas Sociales del Gobierno para asegurar que las comunidades más alejadas tengan acceso a estos beneficios esenciales.

La llegada de las Canastas Familiares representa un apoyo significativo para las familias de bajos recursos, contribuyendo a mejorar sus condiciones de vida en una región donde las distancias y el acceso a recursos a veces representan desafíos considerables.

Este esfuerzo conjunto entre Qali Warma y la Municipalidad de Sepahua refleja la importancia de la colaboración entre entidades gubernamentales para abordar las necesidades de las comunidades más vulnerables.

El alcalde Jhon Salcedo Ríos ha demostrado liderazgo y compromiso en su gestión para garantizar que los beneficios sociales lleguen de manera efectiva a quienes más los necesitan en su distrito.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - Sepahua