Parlamento Universitario Contamana 2023

Reconocimiento a Jóvenes Contamaninos por Liderazgo Activista

La regidora Teodomira Quintana, en representación del alcalde Rodolfo Lovo Tello, destaca la labor de dos jóvenes como impulsores del fortalecimiento de capacidades a nivel nacional.





Contamana / Ucayali / Loreto.- Con un cierre triunfal, el Parlamento Universitario Contamana 2023 concluyó con honores, destacando el compromiso y liderazgo de dos jóvenes Contamaninos.

En representación del alcalde de la provincia de Ucayali, Rodolfo Lovo Tello, la regidora Teodomira Quintana tuvo el honor de reconocer a estos activistas por su incansable labor en el fortalecimiento de capacidades de la juventud a nivel nacional, llevando el nombre de su provincia en alto.

La participación de la regidora Quintana en este evento fue una muestra del respaldo y reconocimiento de la administración municipal a las iniciativas que promueven el desarrollo y empoderamiento de la juventud.

Durante la ceremonia de clausura, Quintana expresó su admiración y gratitud hacia los jóvenes galardonados, subrayando su papel como inspiradores y promotores del cambio positivo.

Los dos líderes activistas, cuyos esfuerzos fueron reconocidos, se han destacado por su dedicación a fortalecer las capacidades de los jóvenes no solo en Contamana sino a nivel nacional. Su labor ha impactado positivamente en la creación de oportunidades educativas, el fomento de habilidades y el impulso de la participación activa de la juventud en diversos ámbitos.

El reconocimiento no solo celebra los logros individuales de estos dos jóvenes, sino que también resalta la importancia de la colaboración y el liderazgo juvenil en la construcción de comunidades fuertes y dinámicas.

La regidora Quintana enfatizó la relevancia de apoyar y promover iniciativas que empoderen a la juventud, destacando que son agentes de cambio fundamentales para el progreso social.

En resumen, el Parlamento Universitario Contamana 2023 fue no solo una plataforma para el diálogo académico, sino también un espacio para reconocer y celebrar el liderazgo juvenil.

La presencia de la regidora Teodomira Quintana y el reconocimiento a los activistas subrayan el compromiso de la provincia de Ucayali en respaldar iniciativas que contribuyan al desarrollo y empoderamiento de la juventud a nivel nacional.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c


Más leídas - Contamana