Futbol Internacional

Ricardo Centurión, en otro lío: quiso escapar de control policial y dio positivo a cocaína

El futbolista argentino iba a bordo de su Mercedes Benz cuando fue interceptado por efectivos policiales en el barrio bonaerense de Villa Soldati.

En un nuevo episodio de la controvertida carrera de Ricardo Centurión (30 años), el exjugador de Boca Juniors, Racing, San Lorenzo, entre otros clubes, se encuentra otra vez en el ojo de la tormenta, tras protagonizar un incidente policial en el barrio bonaerense de Villa Soldati. En las últimas horas, el futbolista argentino, con presente en Barracas Central, fue detenido por un control policial, intentó escapar de los agentes, fue recapturado y, para agravar la situación, dio positivo en el examen de narcóticos por presencia de cocaína.

El altercado se desencadenó cuando Centurión, al volante de su Mercedes Benz, llamó la atención de los agentes de Despliegue Intervenciones Rápidas (DIR) de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires que realizaban el respectivo patrullaje en las inmediaciones del Complejo Habitacional Soldati.

El exintegrante de Racing y Vélez Sarsfield fue interceptado por los oficiales, quienes le solicitaron que se identificara junto con otro automóvil involucrado en el control, un Peugeot 208. Lo que siguió fue un episodio que rápidamente se transformó en un escándalo.

Después de detenerse inicialmente ante el control, Centurión sorprendió a todos al poner en marcha nuevamente su vehículo y emprender una fuga. Sin embargo, su intento de escapar fue efímero, ya que la Policía lo interceptó en la calle Rabanal al 6200.

La requisa del vehículo reveló que Centurión llevaba consigo un cigarrillo de armado casero con una sustancia similar a la picadura de marihuana, una flor de marihuana y un blíster de clonazepam de dos miligramos con dos pastillas. Estos hallazgos complican aún más la situación del futbolista.

La Unidad de Flagrancia Sur ordenó realizar prueba de alcoholemia y narcotest. Mientras el análisis de alcohol en sangre arrojó resultados negativos, el test de drogas reveló la presencia de cocaína en el organismo de Centurión. Como consecuencia, se le labró una infracción según el artículo 131 y se procedió a la requisa del automóvil.

¿Cuáles son los otros escándalos de Ricardo Centurión?

Entre los incidentes más notorios se encuentra un suceso en septiembre de 2016, cuando el delantero embistió con su BMW a tres autos a la salida de una discoteca y posteriormente se dio a la fuga. Un mes después, fotos en las redes sociales mostraron a Centurión desnudo en una concentración de Boca, generando controversia.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar