Inversión Histórica

Rodolfo Lovo Tello Impulsa la Pavimentación de Calle Clave en Contamana

Más de 17,000 Familias Serán Beneficiadas con la Modernización de Vías, Gracias a una Inversión de 5'656,809 Soles.





Contamana / Ucayali / Contamana.- Con una visión transformadora y una inversión significativa de 5'656,809 soles, el alcalde y abogado Rodolfo Lovo Tello, al frente de la gestión en la provincia de Ucayali, da inicio a un proyecto ambicioso que cambiará la cara de Contamana.

Se trata de la pavimentación de una de las calles principales de la ciudad, una iniciativa que busca mejorar la transitabilidad y calidad de vida de más de 17,000 familias contamaninas.

La obra, encomendada a la empresa "Consorcio Contamana" tras ganar la licitación, abarcará un extenso tramo y comprende diversos elementos que van más allá del mero pavimento.

Con un plazo de ejecución de 180 días calendarios, se espera que la calle se transforme en un espacio moderno y funcional que cumpla con las necesidades de la creciente población.

El proyecto no se limita únicamente al asfaltado de la vía; incluye la construcción de veredas, alcantarillas, cunetas, sardineles, rampas y señalización, contribuyendo así a la creación de un entorno urbano seguro y accesible para todos.

La planificación integral de la obra refleja la preocupación de la administración de Lovo Tello por abordar no solo la mejora de la transitabilidad vehicular, sino también la seguridad peatonal y la estética urbana.

Rodolfo Lovo Tello, alcalde visionario y comprometido con el progreso, destacó la importancia de esta inversión: "Este proyecto no solo pavimenta una calle, sino que pavimenta el camino hacia un futuro mejor para Contamana. Queremos que nuestras calles sean reflejo de la calidad de vida que merecen nuestros vecinos".

Los beneficios de esta iniciativa se extienden más allá del aspecto práctico; la pavimentación de la calle generará empleo local y aumentará el atractivo de la ciudad para residentes y visitantes.

Además, se espera que la modernización de la infraestructura contribuya al desarrollo económico y social de Contamana, fortaleciendo así la identidad y el bienestar de la comunidad.

Con la pavimentación en marcha y la expectativa de ver una Contamana más moderna y conectada, la gestión de Rodolfo Lovo Tello reafirma su compromiso con el desarrollo sostenible y la mejora continua de la calidad de vida de los contamaninos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - Contamana