Fútbol Internacional

Ronald Araujo sufrió una fractura de mandíbula, pero no se operará y seguirá jugando

El defensa de Uruguay y Barcelona recibió un golpe con los tapones, sin intención, por parte de Marcos Llorente el pasado domingo

Ronald Araujo, jugador del Barcelona y Selección Uruguaya.

El pasado domingo, Barcelona derrotó 1-0 a Atlético Madrid en el Estadi Olímpic de Montjuic por la fecha 15 de LaLiga de España con la presencia del uruguayo Ronald Araujo, quien asustó a todos tras sufrir un fuerte golpe en la primera parte.

En la disputa de un balón con Marcos Llorente, el defensa cayó y el volante colchonero lo golpeó, sin intención, con sus tapones. El impacto se dio en la zona de la mandíbula y el futbolista de la selección uruguaya quedó tendido en el césped unos instantes.

Sin embargo, se levantó y pudo seguir jugando. Este miércoles, según informó Mundo deportivo, se confirmó que sufrió una fractura de mandíbula, pero el defensa declinó la opción de operarse y seguirá jugando.

El domingo siguiente ante Girona, uno de los líderes, y por las próximas tres semanas, que es el tiempo estimado de recuperación, jugará con una máscara protectora en su rostro.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Euro c0aa6019

Copatpd1 48d805e5


Más leídas - DEPORTES