Fútbol Peruano

¡Se queda en la Victoria! Barcos renovó su contrato con Alianza Lima hasta fines del 2024

Hernán Barcos renovó su contrato con Alianza Lima hasta diciembre de 2024.

Hernan Barcos se queda una temporada más en Alianza Lima.

Alianza Lima está rearmando su plantel de cara a la temporada 2024, con el objetivo de ganar  la Liga 1 Betsson y competir en la Copa Libertadores. En ese sentido, el entrenador Alejandro Restrepo viene evaluando a cada futbolista, para saber sus condiciones y el compromiso que tiene con el nuevo proyecto.

En los últimos días, estuvo viendo con la directiva algunos detalles del contrato. Finalmente se conoció que extendió su vínculo contractual hasta diciembre de 2024. Así lo confirmó César Luis Merlo, periodista especializado en mercado de pases.

Desde que llegó a Matute, Barcos se ha ganado el cariño de la hinchada con su disciplina, su aporte ofensivo en el campo de juego y sus goles. Ha sido el goleador ‘blanquiazul’ de las últimas temporadas y fue clave en la obtención del bicampeonato 2021-2022. Este 2023, anotó 17 goles y dio seis asistencias en la Liga 1.

Cabe destacar que Hernán tiene 39 años y el 2024 podría ser su última temporada como jugador profesional. En el club están evaluando que el delantero pueda seguir laborando con otro cargo. Son decisiones que se tomarán en el transcurso de la siguiente campaña. Por ahora, lo único concreto es que el ‘Pirata’ va a jugar una nueva temporada como ‘íntimo’.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Cesaropinion 69f62034


Más leídas - DEPORTES