Fujimori en libertad

Seguidores de Alberto Fujimori festejan con bombardas en Morales tras su liberación

Una lluvia de alegría y pólvora iluminó el cielo de Morales en el puente peatonal de la avenida Salaverry.

(Fotografía: Diario Voces)

Morales.- En una tarde cargada de emociones y expresiones de apoyo por parte de sus seguidores, el expresidente de la República, Alberto Fujimori Fujimori, recuperó su libertad en un evento que congregó a sus simpatizantes en el distrito de Morales. Mientras la noticia se difundía, un grupo entusiasta de seguidores del exmandatario celebró su liberación con gran alegría, expresada a través de estruendosas bombas, en el puente peatonal de la avenida Salaverry.

Alberto Fujimori, quien estuvo privado de libertad durante muchos años, fue recibido por sus hijos en la puerta de la Dinoes, el lugar donde fue detenido. Inmediatamente después, el expresidente se subió a un vehículo que lo llevó hasta la residencia de su hija Keiko en San Borja, donde lo aguardaba un emotivo reencuentro familiar.

La celebración de sus seguidores en el distrito de Morales fue inmediata y se intensificó con el transcurso de los minutos. La detonación de bombas resonó en esa área, y a medida que avanzaba la tarde, más personas se sumaron a esta expresión de respaldo y alegría por la liberación de Alberto Fujimori.

Uno de sus simpatizantes expresó: "Fujimori por fin libre, estamos contentos, porque a sus 85 años ya no debería estar en prisión, y creemos que ya ha pasado el tiempo suficiente para estar privado de su libertad, especialmente dadas las condiciones de salud en las que se encuentra".

La liberación del expresidente ha provocado diversas reacciones, destacando la polarización que ha caracterizado el legado de Fujimori en la política peruana.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - POLÍTICA