Amnistía Tributaria hasta el 30 de Diciembre

Sorteo Excepcional para Vecinos Cumplidos de Manantay: Motokar, Refrigeradora y Más en Juego el 29 de Diciembre

Contribuyentes Puntuales Participarán en la Emocionante Rifa de Artefactos en el Patio de la Municipalidad de Manantay, con la Presencia del Alcalde Roger Galán Torres.





Manantay.- En una iniciativa que busca reconocer y premiar la responsabilidad tributaria, los vecinos contribuyentes puntuales del distrito de Manantay tendrán la oportunidad de participar en un singular sorteo de artefactos el próximo 29 de diciembre a las 4 de la tarde.

El evento, que se llevará a cabo en el patio de la Municipalidad Distrital de Manantay, contará con la presencia del alcalde Roger Galán Torres, regidores, funcionarios y la supervisión de un Notario Público.

Los afortunados ganadores tendrán la posibilidad de llevarse premios de alto valor, incluyendo un motokar, una refrigeradora, una cocina de cuatro hornillas, una TV gigante, un carrito sanguchero, y otros electrodomésticos de línea blanca.

El sorteo se realizará en el marco de un evento festivo que incluirá un show artístico para despedir el año 2023.

Para participar en el sorteo, los contribuyentes deben haber cumplido con los respectivos pagos de los arbitrios municipales y los impuestos prediales correspondientes al año 2023.

La iniciativa busca incentivar la puntualidad en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y reconocer el aporte de los ciudadanos al desarrollo del distrito.

Es importante destacar que la amnistía tributaria se extiende hasta el 30 de diciembre del presente año, ofreciendo a los contribuyentes una última oportunidad para regularizar sus pagos.

La atención se lleva a cabo en horario ininterrumpido de 8 de la mañana a 4:45 de la tarde, de lunes a viernes, y los sábados de 8 am a 12 del mediodía.

Este periodo adicional brinda a los ciudadanos la flexibilidad necesaria para ponerse al día con sus obligaciones fiscales y participar en este emocionante sorteo de fin de año.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c


Más leídas - Manantay