Hecho lamentable

Tingo María: Violento choque de camioneta con tráiler deja como saldo un muerto y cinco heridos

El servicio de emergencia del Hospital Regional Hermilio Valdizán reportó el ingreso de cinco personas.

Tingo María.- Pablo Rojas Mateo (51) perdió la vida instantáneamente al quedar atrapado entre los fierros retorcidos de la camioneta que conducía y el cual chocó frontalmente con el tráiler que circulaba con dirección a Pucallpa. El accidente de tránsito que dejó como saldo un muerto y cuatro heridos ocurrió ayer a las 5:40 de la tarde en la carretera Huánuco a Tingo María, altura de la segunda entrada a Limonpampa, jurisdicción del distrito de Amarilis.

Las causas del violento choque serán determinadas por los peritos de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (Upiat) Huánuco que junto al representante del Ministerio Público llegaron a la escena para realizar la diligencia de levantamiento del cuerpo para luego ser trasladado a la morgue, donde hoy a primeras del día será sometido a necropsia.

Entre tanto, Robinson Pimental Lara (38) conductor del pesado vehículo blanco, azul, verde, rojo y anaranjado marca CPR de placa ANM-993 fue detenido y trasladado a la comisaría del sector para ser investigado por la presunta comisión del delito contra la vida, le cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio culposo en agravio de Rojas Mateo.

HERIDOS. El servicio de emergencia del Hospital Regional Hermilio Valdizán reportó el ingreso de cinco personas, entre ellos tres menores de 4 y 6 años, quienes fueron atendidos por la doctora Daniela Hidalgo Paz que emitió el diagnóstico policontusiones por accidente de tránsito y dispuso que permanezcan en observación. Mientras Royel Pablo Rojas Pilco (30) y Maribel Durand Ruíz (30) sufrieron múltiples heridas y fueron auxiliados por personal del SAMU.

Las seis personas que viajaban en la camioneta gris oscuro metálico, marca Toyota de placa B6M772 eran miembros de una sola familia que regresaban a Huánuco, y al llegar a la segunda entrada a Limonpampa, Pablo habría querido adelantar a otro vehículo sin imaginar que por el otro lado de la vía venía el tráiler y la colisión fue inevitable.

ALGO +

Al cierre del informe, las diligencias sobre el accidente continuaban a cargo de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco y la unidad especializada.

Fuente: Tu Diario Huánuco


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c


Más leídas - Huánuco