Reconocimiento a la Labor de la OMAPED

Tres Personas Reciben Certificados de Discapacidad en Sempaya en el distrito de Tahuanía

En el Aniversario de la Comunidad, el Compromiso del alcalde con la Atención Integral a Personas con Discapacidad.

Tahuanía.- En el marco de la celebración del 49 aniversario de la creación política de la comunidad nativa Sempaya, el distrito de Tahuanía se destacó por honrar y reconocer la labor de tres valiosos integrantes de la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED).

Elias Rengifo López, Jairo Vargas Carrera y Nelia Barbaran Maynas fueron los protagonistas de este emotivo momento al recibir sus certificados de discapacidad, un gesto que refleja el compromiso continuo del alcalde Fernando Arechaga García con la atención integral de este sector de la población.

Estos certificados, entregados durante la ceremonia aniversario, son emitidos por el Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad (CONADIS), y representan el reconocimiento oficial de la discapacidad de los beneficiarios.

Elias, Jairo y Nelia, como miembros destacados de la OMAPED, ven así validada su labor en favor de las personas con discapacidad, reafirmando su compromiso con la inclusión y la igualdad.

El alcalde, conocido cariñosamente como "Gallito", destacó la importancia de este gesto y reiteró su compromiso constante con la atención a las personas con discapacidad y sus cuidadores.

Durante su discurso en la ceremonia, subrayó la necesidad de trabajar de la mano con los tres niveles de gobierno para brindar un apoyo efectivo y sostenible a este sector de la población.

La entrega de los certificados estuvo a cargo del gerente municipal, Fernando Arbildo Ruiz, quien expresó su satisfacción por contribuir a un acto que reconoce el esfuerzo y la dedicación de quienes forman parte de la OMAPED. Este gesto resalta la importancia de la colaboración entre la administración local y sus ciudadanos comprometidos con el bienestar de la comunidad.

En resumen, la ceremonia de aniversario de Sempaya no solo fue un momento para celebrar la historia y la identidad de la comunidad, sino también para destacar el compromiso continuo de Tahuanía con la atención integral a las personas con discapacidad, garantizando su inclusión y participación activa en la sociedad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c


Más leídas - Tahuanía