Seleccion Peruana

Un nombre que también suena en la Videna: ¿qué tan cerca está Gabriel Milito de la Selección Peruana?

En las últimas horas, el periodista César Luis Merlo se refirió al futuro del estratega argentino y a la chance de que se ponga el buzo de la blanquirroja, de cara a las Eliminatorias y la Copa América 2024.

La Selección Peruana no cerrará el 2023 como esperaba. El inicio en las Eliminatorias registró dos empates, cuatro derrotas y apenas un gol en seis partidos, lo que llevó a iniciar negociaciones para la salida de Juan Reynoso. Desde la Videna, se busca un nuevo DT para cambiar el panorama rumbo al Mundial de Canadá, Estados Unidos y México 2026. Entre los nombres que surgieron, se mencionó al uruguayo Jorge Fossati, actual entrenador de Universitario de Deportes, y también al argentino Gabriel Milito.

Según el periodista César Luis Merlo, Milito, de 43 años, está siendo sondeado para asumir la dirección técnica de la 'blanquirroja'. Aunque la negociación no se profundizó, se señala que la intención de Milito es tomar un proyecto en un club.

Gabriel Milito cuenta con una hoja de vida prometedora. Inició su carrera como técnico en Estudiantes de La Plata en 2015, obteniendo buenos resultados. Luego, pasó por Independiente, O’Higgins de Chile, y tuvo un regreso a Estudiantes de La Plata. Su último club fue Argentinos Juniors, donde dirigió 135 partidos hasta agosto de 2023, antes de quedar sin equipo.

En la Videna, continúan las negociaciones para la salida de Juan Reynoso y su comando técnico. El próximo partido por Clasificatorias será en setiembre de 2024 contra Colombia en Lima, y se espera mejorar la posición en la tabla, ya que actualmente la selección se encuentra en el último lugar con solo dos puntos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar