Compromiso con el Desarrollo

Alcalde de Atalaya impulsa construcción de puentes en comunidades nativas

Francisco Mendoza de Souza junto a autoridades locales marca el inicio de proyectos que mejorarán la conectividad y calidad de vida en Catoteni, Mañarini y Chochoquiari.

Atalaya.- En una ceremonia llena de esperanza y compromiso por el desarrollo, el alcalde provincial de Atalaya, Francisco de Asís Mendoza de Souza, acompañado por la regidora America Armas Pezo, el alcalde de Oventeni Zenon Llamoca y el gerente de obras Marino Jamanca, entregó el terreno que dará inicio a las obras de construcción de puentes en las comunidades nativas de Catoteni, Mañarini y Chochoquiari, pertenecientes al Centro Poblado de Oventeni.

La significativa ceremonia contó con la presencia de dirigentes comunales y representantes de las empresas contratistas encargadas de llevar a cabo estos proyectos fundamentales para la conectividad y desarrollo de estas comunidades.

Con un plazo de 120 días para su culminación, se espera que los nuevos puentes beneficien a los habitantes de estas tres localidades.

Lolo Joaquin Capcha Sánchez, jefe de la Comunidad Nativa de Catoteni, expresó su agradecimiento al alcalde provincial por su constante preocupación y acciones concretas en beneficio de las comunidades, especialmente en sectores productivos.

A su vez, el alcalde de Oventeni, Zenon Llamoca, se sumó a los agradecimientos, destacando la importancia de estas obras para el desarrollo local.

El alcalde Francisco de Asís Mendoza de Souza reafirmó su compromiso con el progreso de las comunidades, anunciando que este año se inician con varios proyectos significativos para el beneficio de la población.

Asimismo, se comprometió a seguir visitando las comunidades para conocer de cerca sus demandas y necesidades, asegurando la gestión de recursos para la ejecución de futuros proyectos.

Las obras, identificadas como la "Renovación de Puente en el Camino Vecinal R250236 (Puente Mañarini) en la localidad Mañarini, Distrito de Raymondi, Provincia Atalaya, Departamento Ucayali" y la "Renovación de Puente en el Camino Vecinal R250218 (Puente Catoteni) en la localidad Catoteni, Distrito de Raymondi, Provincia Atalaya, Departamento Ucayali", representan un paso significativo hacia la mejora de la infraestructura y conectividad en estas comunidades nativas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c


Más leídas - Atalaya