Desarrollo Sostenible

Burgomaestre de Atalaya, Francisco de Asís Mendoza, Impulsa Proyectos Prioritarios en Taller Regional

Iniciativas Productivas, Salud y Educación en el Foco: Propuestas para cerrar brechas y mejorar calidad de vida.

Pucallpa.- El compromiso con el desarrollo sostenible llevó al burgomaestre provincial de Atalaya, Francisco de Asís Mendoza de Souza, a participar activamente en el taller del Presupuesto Participativo basado en resultados, organizado por el Gobierno Regional de Ucayali.

Este significativo evento tuvo lugar en los espacios de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, donde el alcalde estuvo acompañado del gerente territorial, Andy Saavedra Ríos, y el gerente de obras de la Municipalidad, Marino Jamanca Pariamachi.

La participación de Atalaya en este taller regional no solo busca el impulso de proyectos sino también la priorización de iniciativas que beneficien de manera directa a la provincia.

La presentación de diversos proyectos es un paso crucial para cerrar brechas en sectores fundamentales como la salud y la educación, buscando así mejorar la calidad de vida de los habitantes de la región.

En este marco, el enfoque de las propuestas de Atalaya se centra principalmente en proyectos productivos, de salud y educación.

Estas iniciativas no solo aspiran a recibir financiamiento sino que también buscan ser priorizadas para su ejecución durante el próximo año.

La presencia activa de las autoridades de Atalaya en este taller regional refleja el compromiso del gobierno local con el bienestar y desarrollo de la comunidad.

La sustentación de proyectos no solo es una tarea técnica sino también un acto estratégico para asegurar que las necesidades prioritarias sean atendidas de manera efectiva, promoviendo así un crecimiento integral y sostenible en la provincia.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74

Banner tpd 2997014c


Más leídas - Atalaya