Vacaciones

Centro comercial inauguró “Mundo Kids” un espacio lleno de creatividad y diversión para niños en Pucallpa

● Ambiente esta disponible desde este 26 de enero hasta el 11 de febrero de 3:30 a 7:00 pm en el segundo nivel del Open Plaza.

Pucallpa.- Con el objetivo de ofrecer a las familias pucallpinas una experiencia única y entretenida, el centro comercial Open Plaza presenta "Mundo Kids". Una propuesta inspirada en museos interactivos, que busca fomentar la creatividad y la diversión de los más pequeños.

Estará disponible desde este 26 de enero hasta el 11 de febrero, todos los días, de 3:30 a 7:00 pm en el segundo nivel del Open Plaza y el acceso es completamente gratuito.

Este verano en Open, hemos dejado que los pequeños tomen las riendas de la diversión. Con 'Mundo Kids', queremos que las vacaciones sean diferentes pero llenas de entretenimiento. Es por esto, que hemos implementado este ambiente maravilloso que tendrá juegos con bloques, dinosaurios,experimentos, entre otras actividades con el objetivo de que los niños puedan desarrollar su creatividad aprendiendo en una forma lúdica y divertida destacó Erika Wicht, Gerente de Marketing Regional de Open Plaza.

A lo largo de su visita, los niños podrán explorar, descubrir y aprender de una manera recreativa y participativa. El espacio contará con tres zonas interactivas:

1. Zona Bloques: Con una ambientación especial, los niños podrán disfrutar de una experiencia única jugando con bloques de distintos tamaños y formas.
2. Zona Dinosaurios: Un espacio educativo que incluye actividades de excavación, y aprendizaje sobre dinosaurios de una forma divertida.
3. Zona Ciencias: Aquí los niños podrán jugar a volverse científicos y experimentar creando su propio volcán.

La ejecutiva indicó que el único requisito es que cada menor debe ser supervisado por 1 adulto. Por otro lado, destacó que este ambiente será también replicado en los Open de Huancayo(1er nivel) y Piura(1er nivel) desde este 26 de enero hasta el 11 de febrero.

Con 'Mundo Kids', abrimos un espacio gratuito para todos, ofreciendo una experiencia única donde cada rincón está lleno de actividades emocionantes. Queremos que los niños exploren, jueguen y, sobre todo, se diviertan sin límites. Los invitamos a todos a ser parte de esta experiencia extraordinaria por tiempo limitadodestacó Wicht.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - Pucallpa