Supervisión Ambiental

Gerente Municipal Dra. Karen Del Águila Pinedo Supervisa Estado de Áreas Verdes y Vivero en Coronel Portillo

Invita a la población a adquirir plantas ornamentales y maderables a precios accesibles.





Pucallpa.- En una jornada dedicada al cuidado del entorno, la Dra. Karen Del Águila Pinedo, gerente municipal de Coronel Portillo, recorrió minuciosamente la subgerencia de áreas verdes y gestión ambiental.

La visita tenía como objetivo principal evaluar el estado situacional de los bienes destinados a preservar y embellecer los espacios verdes de la localidad.

Durante su recorrido, la Dra. Del Águila Pinedo se detuvo en el vivero municipal, donde pudo conocer de primera mano la diversidad de plantones disponibles.

La atención especial se centró en la productividad del vivero, esencial para garantizar la calidad de las plantas destinadas al embellecimiento de las áreas verdes de la ciudad.

Para fomentar la participación ciudadana, la gerente municipal extendió una cordial invitación a la población para que visite el vivero municipal. No solo se trata de una oportunidad para conocer la diversidad de plantas ornamentales y maderables, sino también para adquirirlas a precios accesibles.

Con esta iniciativa, se busca no solo fortalecer el compromiso ambiental de la comunidad, sino también impulsar el embellecimiento de Coronel Portillo.

La Dra. Karen Del Águila Pinedo, comprometida con la sostenibilidad ambiental, destacó la importancia de la colaboración ciudadana en la preservación de los espacios verdes. "Nuestro vivero municipal es una fuente invaluable de plantas que contribuyen al equilibrio ecológico y embellecimiento de la ciudad. Invito a todos a ser partícipes de esta iniciativa", expresó la gerente municipal.

Con esta supervisión, la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo reafirma su compromiso con el cuidado del medio ambiente y busca, a través de la participación activa de la comunidad, consolidar un entorno más verde y armonioso para todos sus habitantes.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - Pucallpa