Duro golpe

Gianluca Lapadula sufrió lesión en partido ante Empoli

Gianluca Lapadula sufrió una lesión que no le permitirá tener minutos con Cagliari, en estos días, luego de confirmarse la gravedad de la misma por el departamento médico del club.

Perú.- El año no comenzó de la mejor manera para Gianluca Lapadula, luego de quedar fuera de la convocatoria para el partido entre Cagliari y AC MIlán por la Copa Italia, tras confirmarse la lesión a las costillas que el delantero de la Selección Peruana sufrió en el último duelo del combinado de Cerdeña, el mismo que lo puso frente a frente con Empoli por una nueva jornada de la Serie A. Después del pitazo final, el ‘Bambino’ mostró una molestia que, a la postre, confirmaría una dura lesión que ocasionará que sea baja en algunos partidos de su equipo

Tras el traumatismo sufrido durante el último partido, Gianluca Lapadula fue sometido a pruebas que evidenciaron una fractura compuesta de la sexta y séptima costillas derechas. El jugador se someterá a unos días de descanso y terapia: su estado será supervisado por el cuerpo médico del club”, sostuvo el mensaje del cuadro italiano.

Si bien no hay un plazo determinado para el regreso de Gianluca Lapadula a las canchas, es probable que el delantero de la Selección Peruana tenga -al menos- un mes de inactividad para tratar la lesión sufrida y volver a las canchas con el combinado italiano, siempre y cuando todo marche de la mejor manera.

Esto ocasionaría no solo que se pierda partidos importantes con Cagliari, sino también algunos amistosos que planeaba tener el combinado nacional como parte de su preparación con miras al inicio de la próxima edición de la Copa América, certamen que disputarán bajo la dirección técnica de Jorge Fossati.

 

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar